Cuando el viento sopla, en el momento perfecto, se puede apreciar el aroma a lavanda: 3000 plantas orgánicas con flores de un color morado apasionado, creciendo en hileras alrededor del hotel La Villa del Valle. Con las colinas expuestas y las brisas saladas del mar, las plantas perfumadas, acurrucadas entre los olivos mediterráneos, están perfectamente posicionadas para absorber los rayos del sol y tomar todo el beneficio de los minerales naturales de la tierra arenosa.

Empezamos con una idea y nuestras creencias y terminamos con unproducto que creemos que mezcla lo mejor de lo que somos.

Quiénes somos

Baja Botánica fue creado por nosotros en La Villa del Valle, el renombrado hotel boutique de lujo con un estilo muy mediterráneo situado entre colinas en el Valle de Guadalupe en Baja California, México.

La amplia gama de productos corporales de lavanda de Baja Botánica están elaborados para preservar y mejorar los rituales de belleza del día a día y ayudar a restaurar una sensación de calma en nuestras vidas caóticas.

En Baja Botánica embotellamos la esencia del valle, naturaleza, tranquilidad, pureza y paz. Esperando que disfruten lo mejor de nuestra cosecha.

nuestra filosofía

Tener los productos de la más alta calidad creados con los mejores ingredientes orgánicos usando prácticas susten ables y ecológicas mientras se crean oportunidades de empleo para la gente de la comunidad local.

Nosotros creemos que para alcanzar esta meta no sólo tienes que creer en ti y en tu tierra, si no también que no puedes perder de vista lo que te llevó a este proyecto en el comienzo, como la curiosidad, una necesidad, de expermentación y mucha diversión.

ir a tienda